Red Dead Redemption 2: Analizan el apartado gráfico de su último tráiler

Sin lugar a dudas Rockstar está trabajando para que Red Dead Redemption 2 se convierta en uno de los mejores títulos del año y su último tráiler ha dejado a todos con la boca abierta. A pesar de que en el vídeo no se han podido ver situaciones de puro gameplay, ha quedado claro que el apartado gráfico que encontraremos en el juego será realmente espectacular.

Digital Foundry ha analizado los gráficos que ha ofrecido Red Dead Redemtpion 2 y en este análisis han destacado la gran cantidad de detalles que ofrecen diferentes elementos, así como la mejora respecto al mismo apartado del primer Red Dead Redemption. Tal y como confirman, los efectos y escenarios no son pre-renderizados y una muestra de ello son, por ejemplo, las hierbas saltando al paso de los caballos, así como el humo o las partículas de las luces.

Otros detalles que llamando la atención del vídeo son los modelados de los personajes o los detalles de sus rostros, así como el efecto de la ropa, que a diferencia de la primera entrega ya no tienen ese efecto de plástico y las telas lucen mucho más realistas.

Queda mucha información por conocer sobre Red Dead Redemption hasta que llegue a las tiendas en primavera de 2018 pero te invitamos a leer nuestro último avance del título en el que recopilamos toda la información disponible hasta la fecha.

 

Cerrar