Red Dead Redemption 2 anuncia la llegada de un nuevo tráiler

Red Dead Redemption 2 anuncia la llegada de un nuevo tráiler

Estas misma mañana nos referíamos de nuevo a Red Dead Redemption 2 a causa de la filtración de su libro de arte, que se ha dado a conocer antes de lo inicialmente previsto. Sea como sea, el videojuego estará a disposición de los usuarios el 26 de octubre, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Ambas plataformas nos permitirán reencontrarnos con el universo de la aventura original, que ya hemos podido explorar en varios avances.

No obstante, los fans de la ahora franquicia están deseosos de volver a ver al protagonista de la historia en acción. ¿Y qué mejor manera que a través de un nuevo tráiler? A este adelanto se ha referido Rockstar Games en una nota de prensa en la que no ha ofrecido detalles concretos sobre el vídeo más allá de su fecha de publicación, prevista para esta misma semana. Será el miércoles 2 de mayo a las 17:00 horas, concretamente, cuando los interesados en la precuela de Red Dead Redemption puedan sumergirse nuevamente en el juego.

Además de compartirse en el canal de YouTube de la desarrolladora, los usuarios podrán acudir a la web oficial de Rockstar para disfrutar de un tráiler que promete resolver muchas dudas de cara al lanzamiento. ¿Es posible que veamos algunos de los cameos más esperados por los seguidores de la saga? Tendremos que esperar un par de días para saber más acerca de uno de los videojuegos más esperados del año, que incluso podría contar con un modo Battle Royale. De momento, puedes echar un vistazo a la nueva imagen promocional de Red Dead Redemption 2.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar