Red Dead Redemption 2 apunta a contar con un modo Battle Royale

Rumor: Una filtración da a Red Dead Redemption 2 un modo Battle Royale

Ya sabemos al fin a qué atenernos con la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, pero lo que aún no sabemos muy bien es qué modos va a traer consigo el juego de Rockstar para que podamos darle gusto a ese elegante revólver dorado que podremos importar desde Grand Theft Auto V. Aunque si se cumplen los vaticinios a los que apuntan los últimos rumores parece que tendremos varias opciones de juego online, entre ellas el modo de moda, Battle Royale.

La web Trusted Reviews afirma haber tenido acceso en agosto de 2017 a unos documentos en los que se detallaban varios modos de juego y se podían apreciar algunos de sus personajes, pero el sitio decidió no publicarlos porque no podía verificarlos. Ahora, viendo que el protagonista Arthur Morgan y Dutch Van Der Linde han sido presentados en sociedad y concuerdan con sus materiales, han decidido dar pábulo a estas presuntas informaciones que apuntarían a tres modos online:

  • Battle Royale: El todos contra todos que Fornite y PlayerUnknown's Battlegrounds han hecho famoso últimamente.
  • Revive and Survive (Revivir y Sobrevivir): Dos equipos deben aguantar en pie reviviendo a los miembros que vayan cayendo antes de un límite de tiempo hasta su eliminación.
  • Money Grab (Coge el dinero): Dos equipos pelearán para llevarse sacos de dinero hasta una localización central. Hay que recogerlos y volver a la base rápidamente.

El documento habla también de exploración, de los trenes como transporte, de la posibilidad de pescar y de una hipotética cámara en primera persona tanto para la campaña como para el multijugador. Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar