Red Dead Redemption 2: Así puedes conseguir dinero infinito

Red Dead Redemption 2: Así puedes conseguir dinero infinito

Puede que a estas alturas ya hayas avanzado lo suficiente por el mundo que presenta Rockstar Games en Red Dead Redemption 2. El título cuenta con innumerables posibilidades dentro de su propuesta y para muchas de ellas es necesario contar con un buen montante de dinero. Puede ser una ardua tarea la de hacerse con billetes para poder hacer todo lo que quieras dentro del juego, pero por suerte hay un truco con el que podrás conseguir todo el que quieras de una manera muy rápida.

Red Dead Redemption 2: Así puedes conseguir dinero infinito

Lo principal que debes saber es que este truco consiste en conseguir un número ilimitado de lingotes de oro que después podrás vender por un total de 500 dólares la unidad, con lo que el proceso no es inmediato, pero merece la pena. Tienes que dirigirte hacia la ciudad abandonada que hay al norte de Flatneck Station y desactivar el autoguardado (este punto es fundamental, porque si no el truco no funcionará). Otro requisito indispensable es que no cuentes con una recompensa para tu captura o muerte. Con estos requisitos, hay que acudir a la oficina desierta del sheriff y agenciarse el lingote que hay en la caja fuerte detrás del escritorio. Pero CUIDADO, porque no hay que tener las manos tan largas todavía.

En el interior de la caja hay un lingote y una carta. Pues bien, debes situarte de modo que la única opción que aparezca sea la de coger el lingote de oro, pero sin cogerlo. Una vez conseguido, hay que realizar un guardado manual. Tras hacerlo y sin salir del menú, hay que cargar la partida que se acaba de guardar de manera manual. Volverás a estar en la oficina del sheriff, pero con la posibilidad de coge r hasta 30 lingotes de una sentada para poder venderlos. Y, por supuesto, el proceso se puede repetir todas las veces que se quiera.

Gracias, HobbyConsolas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!