Red Dead Redemption 2: Así puedes desbloquear el viaje rápido

Red Dead Redemption 2 está dejando grandes momentos entre los usuarios que siguen disfrutando de él. Hace poco sabíamos cuánto se tardaba en ir desde una punta a otra del enorme mapa que ha dispuesto Rockstar Games para el título. No obstante, si no quieres viajar a caballo durante todo el tiempo y avanzar en el proceso, existe la opción del viaje rápido. Se trata de un método que el juego no explica de por sí, por lo que tiene que ser investigado por el jugador. Nosotros te lo vamos a poner fácil, explicándote lo que necesitas para desbloquearlo.

Si ya has llegado a un punto de la aventura en la que te agobia el inmenso mundo que pone Red Dead Redemption 2 a tu disposición, ya habrás trasteado con el libro de contabilidad de Arthur Morgan. A través de él se puede invertir cierta cantidad de dinero para mejorar el campamento de la banda. Entre las opciones del citado libro puedes observar una sección que se llama Alojamientos: esta es la clave para poder desbloquear el viaje rápido. Lo único que tienes que hacer es pagar los 220 dólares necesarios para la entrada que indica que la pandilla de Dutch Van Der Linde contribuya a los fondos del campamento. Tras ello, solo te quedará un paso más por completar.

Entre las mejoras que desbloquear esta adquisición que acabas de hacer, podrás ver la de un mapa de viaje rápido. En esta ocasión tendrás que pagar 325 dólares. Una vez que lo hagas ya estará desbloqueada la opción y podrás volver a visitar cualquier punto señalado del mapa que ya hayas visitado. Es cierto que hay que desembolsar más de 500 dólares para poder hacerlo, pero permite viajar sin ningún tipo de coste adicional todas las veces que se quiera.

Comprar Red Dead Redemption para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar