Red Dead Redemption 2 buscará un nuevo récord para Take-Two

Mucha gente espera la llegada de Red Dead Redemption 2, una secuela que pretende mejorar el nivel dejado por su predecesor. Una vuelta al salvaje oeste y a la pólvora del revólver que no solo ilusiona a los jugadores. Y es que los desarrolladores de este título también están muy ilusionados con la futura llegada de este título, y tal y como ha reconocido Take-Two en la presentación de sus resultados financieros, este videojuego podría contribuir a marcar un récord en su próximo año financiero.

Dual Shockers se ha hecho eco de esta presentación de resultados financieros por parte de Take-Two. En primer lugar el estudio saca pecho de sus números y afirman que ni en el mejor de los casos se esperaban esta situación. Pero eso no quiere decir que se conformen. No es para menos, ante el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 la compañía afirma que pueden presentar mejores números todavía. Por eso se habla de año récord.

Aunque, lamentablemente, de lo que no se habló es de la posible llegada a PC de Red Dead Redemption 2 a PC. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, se limitó a decir que este mercado le parece bastante interesante, palabras que no significan nada. En cualquier caso, a partir de la primavera de 2018 comenzaremos a saber si este récord es cierto.

 

 

Cerrar