Red Dead Redemption 2 comparte su nuevo tráiler oficial

Tal y como había adelantado Rockstar, hace escasos minutos se ha publicado el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2. La esperada secuela del western desarrollado por el estudio neoyorkino regresará durante la próxima primavera a través de PlayStation 4, Xbox One y también en PC. Por el momento, sin embargo, aún no se ha concretado la fecha de lanzamiento exacta en la que llegará a las tiendas.

El videojuego nos presentará a un forajido llamado Arthur Morgan, que será el personaje al que el usuario deba controlar a lo largo de la aventura. Junto a la banda de atracadores de Van der Linde, especialistas en asaltar bancos y trenes, nuestra misión será la de adentrarnos en el corazón de América para hacer frente a nuevos encargos mientras sorteamos a las fuerzas del orden que irán tras nuestros pasos.

Sin más dilación, te dejamos con el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, que Rockstar ha compartido en su canal oficial en YouTube para acercar a los seguidores de la ahora franquicia el universo de esta continuación, que pase a cambiar su elenco principal de protagonistas parece mantener toda su esencia. Asimismo, te invitamos a echar un vistazo a las mejores imágenes del tráiler, que también te ofrecemos a continuación. ¿Qué te parece este nuevo vistazo al videojuego?

113120

 

Cerrar