Red Dead Redemption 2 concreta los tamaños concretos de instalación en ediciones físicas y digitales

Desde hace unas semanas se vienen comentando diferentes cifras acerca de lo que ocupará Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One. Desde los más de 100 GB de capacidad, hasta los 50, pasando por numerosas cifras intermedias. Sin embargo, las especulaciones ya se han terminado, porque Rockstar Games ha ofrecido de manera oficial los tamaños que tendrá el juego en sus diferentes versiones. Y sí, vas a tener que hacer un Tetris para poder encajarlo con el resto de contenidos.

Y es que tal y como afirman desde la compañía, el tamaño estará por encima de los 100 GB, aunque la versión física de PlayStation 4 requiere 99 GB en total. No obstante, si es la versión digital la que has adquirido, hay que sumarle otros 50 GB adicionales a la citada cifra. En el caso de Xbox One, tanto las versiones físicas como las digitales tienen un tamaño de 107 GB en total. Así pues, hay que abrir un enorme hueco en nuestras consolas para dejarlo todo listo en cuanto llegue Red Dead Redemption 2 a nuestras manos; no obstante, la preinstalación en formato digital puede iniciarse desde ya mismo.

Hace pocos minutos te comentábamos las opiniones de algunos miembros del desarrollo del título acerca de la polémica con el crunch, donde aseguran que los comentarios de los últimos días están exagerando la situación real. Red Dead Redemption 2 llega el próximo 26 de octubre al mercado.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar