Red Dead Redemption 2 confirma de manera oficial su tamaño en PlayStation 4 y Xbox One

En los últimos días ha habido mucho vaivén de informaciones sobre Red Dead Redemption 2 y su tamaño en disco tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Algunas fuentes apuntaban hacia más de 100 GB de espacio, mientras que otras se decantaban por la mitad de ellos. Pues ya se ha puesto fin a los comentarios al respecto, porque se han confirmado los tamaños de manera oficial y vas a tener que prepararte para ello, porque no va a ser liviano.

Desde la cuenta de Twitter de preguntas y respuestas de PlayStation UK se ha destacado que serán necesarios al menos 105 GB de espacio en disco para la versión de PlayStation 4, mientras que en lo referente a Xbox One se siguen manteniendo los 88,57 GB que marca la página del juego en la Store de Microsoft. Por lo tanto, parece que las primeras informaciones eran ciertas y el videojuego de Rockstar Games se acercará a los 100 GB en ambos sistemas.

De este modo, ya puedes ir preparando el espacio en tu consola para recibir el próximo 26 de octubre Red Dead Redemption 2 y descubrir si, como todo apunta, será el mejor videojuego del presente año, aunque no le faltan competidores para discutirle el título.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar