Red Dead Redemption 2 confirma el regreso de John Marston

Red Dead Redemption 2 confirma el regreso de John Marston

Bienvenidos al ocaso del Lejano Oeste. El mundo está a punto de entrar en el S.XX, lo que significa innovación y dejar en el pasado todo aquello que no interesa tener en el futuro. Un ejemplo son los forajidos y su mundo de revólveres, caballos y asaltos. Sin embargo, va a ser difícil acabar con ellos. En este contexto comenzará Red Dead Redemption 2, que nos pondrá en la piel de un bandido y una pandilla de estos maleantes del western.

Como ya te dijimos recientemente, se había confirmado que junto al protagonista de Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan, haría acto de presencia la banda de Dutch Van der Linde. Algo que hizo que un rumor se disparase como la bala de un Winchster: John Marston iba a volver. Eso sí, no como el valiente pistolero que conocimos en la pasada generación de consolas. Si se confirmase este regreso sería como una versión más joven, ya que el juego se desarrolla en 1899, mientras que la primera entrega de esta saga tiene lugar en 1911.

Ahora el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 parece haberlo confirmado, tal y como señalan en Polygon. Tendremos a John Marston en esta precuela. Eso sí, como decimos, en una versión más joven. Para ver al forajido en sus “tiempos mozos” hay que ir al minuto 01:41 de este vídeo y en él podemos ver a un personaje que se asemeja mucho a él, tanto es así que muestra sus mismas heridas (a la postre serán cicatrices).

De hecho, es curioso comprobar cómo ambas cicatrices de Marston en su mejilla derecha ahora aparecen como heridas frescas que han precisado de puntos. ¿Una pelea con un puma, una broma que se salió de madre y enfadó a alguien? Red Dead Redemption 2 nos lo confirmará cuando el próximo 26 de octubre llegue a nosotros y por fin veamos si este personaje tiene gran protagonismo o sólo está de paso como un joven torpe al que debemos salvar.

Tampoco descartemos la idea de que podamos ver más de Marston en el E3 2018, ya que después de este último tráiler lo que nos pide el cuerpo es ver un gameplay de Red Dead Redemption 2. Aquí te dejamos con dos imágenes que muestran el pasado y el futuro de uno de los personajes más populares del género sandbox.

John Marston en Red Dead Redemption 2:

John Marston en el primer Red Dead Redemption:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar