Red Dead Redemption 2 confirma que llega en dos discos en su formato físico

Hace unos días que los rumores atenazan a Red Dead Redemption 2. Eran muchas las fuentes que aseguraban que el título llegaría en dos discos en su formato físico y alguna que otra foto ya anticipaba que sería así. Pues bien, nuevas imágenes confirman este hecho y, además, aportan nuevos detalles a la fórmula que ha utilizado Rokstar Games para contener todo el juego en estos dos discos, aunque solo se necesitará un para jugar.

A través de la distribución temprana de algunas copias, dado que el juego se lanza este viernes 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, se han podido ver algunas instantáneas que confirman lo que se venía anticipando. Y también puede apreciarse que en uno de los discos se señala que corresponde al Data Disc, mientras que el otro es correspondiente a Play Disc. Esto quiere decir que habrá que introducir el disco de datos en la consola para su instalación y una vez finalice el proceso, solo será necesario el otro disco para poder ejecutar el juego cada vez que se quiera.

De este modo, se descarta la opción que tanto se utilizaba antaño de tener que intercambiar los discos en un punto concreto de la aventura para poder seguir progresando. También te recordamos que el mapa al completo de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado gracias a la guía oficial del juego.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar