Red Dead Redemption 2 confirma su fecha de lanzamiento definitiva

Los seguidores del Red Dead Redemption original esperaban contar con la secuela durante la primavera de 2018. Pese a que Rockstar no había hecho oficial la fecha de lanzamiento del juego, los interesados en adentrarse en este nuevo western esperaban hacerlo durante la primera mitad del año, algo que finalmente deberán dejar para más adelante.

La desarrolladora estadounidense ha anunciado que el videojuego llegará en la recta final del año, bastante más tarde de lo inicialmente previsto: “Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sientan decepcionados a causa de este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo”, ha explicado la compañía a través de su web oficial.

“Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que, cuando juguéis, tengáis la sensación de que ha valido la pena”, ha añadido Rockstar respecto a un juego tan esperado como Red Dead Redemption 2. De momento, y a falta de un nuevo avance en vídeo, puedes echar un vistazo a la nueva galería de imágenes correspondientes a capturas de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué es lo que más te ha llamado la antención del juego hasta ahora?

Cerrar