Red Dead Redemption 2 contará con un parche Día 1 y una app compañera

Por si no era suficiente con el volumen que Red Dead Redemption 2 necesita de espacio libre en tu consola, ahora vas a tener que preparar un poco más. Rockstar Games ha confirmado que su nuevo videojuego, que llega este mismo viernes a PlayStation 4 y Xbox One, tendrá un parche Día 1, como también que llegará acompañado de una app compañera para smartphones.

La compañía ha hecho oficiales ambos aspectos a través de una actualización en su web oficial. Sobre la descarga, ha asegurado que «como es común con los juegos de este tamaño y escala, habrá una actualización del título que se encargará de corregir ciertos fallos de última hora, así como de hacer retoques finales». No han dado un tamaño de descarga aproximado, pero sí aclarado que bajar estos archivos es fundamental para disfrutar de la mejor experiencia posible en el lanzamiento del videojuego en cualquiera de las dos plataformas en las que verá la luz.

Junto a esto, Rockstar también ha señalado que la Companion App, o app compañera, de Red Dead Redemption 2 para smartphones estará disponible el mismo viernes 26 de octubre tanto en iOS como en Android. De nuevo, han sido herméticos con sus detalles, pero adelantan más información al respecto para hoy mismo. Tendremos que permanecer a la espera para ver qué tipo de conexión habrá entre consola y smartphone con este western virtual.

 

La compañía ha aprovechado también para recordar que la beta de Red Dead Online, la faceta multijugador de RDR 2, dará comienzo durante el mes de noviembre. Aunque la prioridad de los jugadores y del estudio ahora mismo es disfrutar de la experiencia básica a partir del día de lanzamiento, y que todos nos perdamos en ese inmenso mapa, las miradas ya empiezan a ir un poco más lejos y a esperar esta faceta multiplayer a través de internet que tanto misterio tiene.

Reserva ya Red Dead Redemption 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar