Red Dead Redemption 2: Cosas que el juego de Rockstar tiene que hacer correctamente

Todavía quedan cuatro meses antes de que termine este año 2017, pero ya hay quien está pensando en lo que nos ofrecerá el próximo 2018 en materia de videojuegos. Tendremos grandes títulos para todos los gustos, pero no cabe duda alguna de que uno de los más esperados es Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de la legendaria saga de westerns de acción en mundo abierto que Rockstar retrasó para el año que viene.

El problema es que han pasado meses desde que el videojuego fue anunciado oficialmente y solo hemos tenido acceso a un tráiler que no resuelve casi ninguna de nuestras dudas e incógnitas. ¿Será una precuela protagonizada por John Marston en sus años mozos? ¿Será una historia completamente nueva que tenga lugar después de los hechos del primer Red Dead Redemption? Solo Rockstar tiene las respuestas a ello.

Sin embargo, nuestros compañeros de WatchMojo también tienen sus ideas sobre lo que debería hacer Red Dead Redemption 2 al cien por cien y lo han querido plasmar en un vídeo, íntegramente en inglés. Ahora te dejamos con él para que compruebes si estás de acuerdo con ellos respecto a las cosas que lo nuevo de Rockstar Games necesita hacer correctamente. ¿Qué cosas añadirías tú a la lista?

Cerrar