Red Dead Redemption 2 cuenta con multitud de experiencias sobrenaturales

Red Dead Redemption 2 cuenta con un mundo tan grande que está generando multitud de horas de nuevos descubrimientos para los jugadores. La propuesta de Rockstar va destapando poco a poco sus secretos, a medida que los usuarios destapan lo que hay escondido en su propuesta. En las últimas semanas se han descubierto experiencias aterradoras e incluso sobrenaturales, como el descubrimiento de un OVNI, la presencia de un tren fantasma o la aparición del Hombre Extraño. Pero no han sido las únicas.

Tal y como recogen los compañeros de Gizmodo, Red Dead Redemption 2 tiene algunos secretos para ponerte los pelos de punta. En el juego de Rockstar se han hallado presencias fantasmagóricas. Una de ellas es Agnes Dowd, una mujer adinerada de la sociedad, que vaga por las cercanías del lago Lagras. Según han podido saber los jugadores, aparece en muchas ocasiones, pero en otras tan solo se le escucha, por lo que ha provocado más de un susto. Sin embargo, no es la única presencia extraña del juego, ya que en Blackwater se oculta el secreto de un misterioso vampiro.

Hay muchas más experiencias del mismo corte que puedes descubrir en el citado artículo. No obstante, a continuación te dejamos una serie de vídeos en los que puedes ver con tus propios ojos en encuentro con Lady Dowd o el vampiro, además de un grupo de criaturas que parecen ser zombis o el posible secreto de un personaje capaz de viajar en el tiempo. Desde luego, los caminos de Red Dead Redemption 2 son inescrutables.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar