Red Dead Redemption 2 da a conocer el tamaño del parche de día 1

Red Dead Redemption 2 llega mañana a PlayStation 4 y Xbox One. Como ya sabrás a estas alturas, el nuevo título de Rockstar Games cuenta con un tamaño descomunal en ambas versiones, motivo por el que ha tenido que lanzarse en dos discos en su formato físico. No obstante, más allá del tamaño base del juego, la compañía también anunciaba que contará con un parche de día 1 para mejorar la estabilidad y arreglar pequeños errores. Ahora ya sabemos el tamaño que tiene este parche.

Tal y como se ha destacado desde el estudio, el citado parche de actualización de Red Dead Redemption 2 ocupará 3.30 GB en la versión de PlayStation 4 y 3.2 GB en la versión de Xbox One, por lo que aumentará aún más el tamaño necesario para la instalación del juego. Ahora sí, ya conocemos el espacio completo que hay que liberar para poder comenzar a disfrutar de la propuesta en el salvaje Oeste. “El parche de día 1 incluye una serie de mejoras generales y correcciones de errores para un rendimiento óptimo. Recomendamos encarecidamente que te asegures de haber descargado esta actualización antes de iniciar el juego, para garantizar la mejor experiencia posible», citaba Rockstar.

De este modo, el tamaño de la versión de PlayStation 4 aumenta en total hasta los más de 102 GB en su versión física, mientras que la de Xbox One se sitúa por encima de los 109 GB para su instalación.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar