Red Dead Redemption 2 da a conocer la enorme duración de su campaña

Red Dead Redemption 2 está a tan solo once días de su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los seguidores cuentan las horas para poder poderse a los mandos del enrome proyecto de Rockstar Games. Y es un adjetivo que también se va a notar en la duración de la campaña, porque tal y como ha destacado la propia compañía, será de proporciones épicas.

En una entrevista concedida al portal Vulture, Dan Houser, uno de los máximos responsables del estudio, ha destacado que la aventura tendrá una duración aproximada de nada menos de 60 horas. Aun así, destaca que contaban con mucho más contenido, pero que tuvieron que recortar unas 5 horas porque se trataban de escenas intrascendentes y que no contaban con una implicación directa en la línea narrativa. De este modo, la experiencia de Red Dead Redemption 2 será de lo más completa.

Así pues, cuando el próximo 26 de octubre los jugadores se pongan a los mandos de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 deberán estar preparados para numerosas horas de aventuras en el salvaje Oeste.

Reserva ya Red Dead Redemption II

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar