Red Dead Redemption 2 da a conocer nuevos aspectos de su vasto mundo

Red Dead Redemption 2 se lanza esta misma semana. Lo que ha sido un camino largo y que en las últimas semanas ha estado lleno de piedras, empieza a llegar a su fin. La propuesta de Rockstar Games ya está lista, pero la compañía quiere seguir ofreciendo algunos detalles de lo que los jugadores podrán encontrar en su amplio mundo una vez se pongan en la piel de Arthur Morgan y se lancen a explorarlo.

En esta ocasión, el encargado de dar nueva información ha sido Aaron Garbut, director de arte de Rockstar North, en una entrevista para la revista EDGE. «La gran diferencia con Red Dead Redemtion 2 es que nos estamos asegurando de que el jugador no sólo esté descubriendo cosas divertidas que hacer según avanza, sino de que el mundo se las sirva de manera constante y sutil. Una serpiente de cascabel asustará a vuestro caballo, los animales estarán al acecho en el bosque, la fogata de una banda rival en el horizonte, las luces de una ciudad cercana, siempre sucederá algo. Las cosas sucederán simplemente cuando estéis un rato en el mundo de Red Dead Redemtion 2, creando así experiencias gratificantes por derecho propio. Se sentirá real y nuevo», apuntaba.

De este modo, la riqueza del mundo de Red Dead Redemption 2 estará presente en todos los aspectos, ofreciendo al jugador una enorme diversidad de opciones a la hora de adentrarse en la propuesta de Rockstar. Recuerda que el lanzamiento se producirá este viernes 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar