A Red Dead Redemption II se le están colando diálogos del primer juego

En el epílogo del videojuego de Rockstar hay diálogos que pertenecen al primero juego y nadie sabe por qué.

john marston siendo sujetado en red dead redemption ii

Red Dead Redemption II sigue descubriendo multitud de secretos, a pesar de llevar ya mes y medio en el mercado. La propuesta de Rockstar sigue siendo uno de los títulos más vendidos en el panorama actual y los usuarios aún siguen descubriendo qué hay en el interior del título. La última revelación es realmente curiosa y ya advertimos que puede venir acompañada de spoilers, por lo que será mejor que te andes con ojo si sigues leyendo de aquí en adelante.

Y es que hay jugadores que han encontrado lo que parece un error en Red Dead Redemption II, pero que bien podría ser un guiño por parte de Rockstar respecto a algo que está por llegar al título. En el epílogo de la propuesta, se han colado algunos diálogos del primer videojuego que no parecen tener explicación. Este pequeño bug hace que el personaje hable con la voz de Jack Marston, el hijo de John Marston, con su voz de adulto en el primer Red Dead Redemption, algo que no cuadra, ya que en este nuevo título aparece como un niño.

Los comentarios no han tardado en llegar a la red, intentando dirimir a qué se debe esto. Algunos usuarios creen que esto puede deberse a que el personaje se incluirá en el recientemente estrenado Red Dead Online o incluso una preparación para un futuro DLC de Red Dead Redemption II. Incluso hay voces que claman que se debe a una posible remasterización del primer juego, algo que parece menos probable. Por el momento, habrá que esperar a que Rockstar se pronuncie al respecto.

Compra ya Red Dead Redemption II para PlayStation 4 Compra ya Red Dead Redemption II para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar