Red Dead Redemption 2: El compositor de The Last of Us podría estar trabajando en la banda sonora

El compositor de The Last of Us podría estar trabajando en la banda sonora de Red Dead Redemption 2

A pesar de que el título aún no se ha lanzado, los fans de Rockstar ya han empezado a especular acerca de cuál podría ser el próximo juego que desarrollase la compañía después de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, con respecto a este juego que nos situará en el salvaje Oeste, cada vez se van oyendo nuevos rumores. Y hay uno en concreto, que podría confirmarse dentro de poco.

Como informan desde VG247, lo poco que se sabe de Red Dead Redemption 2, es lo que nos ha permitido ver su tráiler. En este caso, escuchar. Porque si abrimos nuestros oídos, podremos notar las similitudes entre la música del tráiler y una de las piezas de la banda sonora de Diarios de motocicleta. Lo que, según los usuarios de NeoGAF podría indicar que ambas estarían compuestas por la misma persona. 

Al final de esta noticia te dejamos con ambas piezas para que seas tú quien compare y decida si al final el rumor sería verdad, y Gustavo Santaolalla será finalmente la opción de Rockstar para la banda sonora de Red Dead Redemption 2, después de que ya haya compuesto para Naughty Dog en el título original y la secuela de The Last of Us.

No obstante, al final podría tratarse de nada más que una coincidencia y que Rockstar se haya inspirado en la composición de este artista para crear el ambiente del tráiler de Red Dead Redemption 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar