Red Dead Redemption 2: El Hombre Extraño ha sido encontrado por los usuarios

Red Dead Redemption 2: El Hombre Extraño ha sido encontrado por los usuarios

Red Dead Redemption 2 cuenta con multitud de secretos. Es aquí, en los pequeños detalles, donde se nota el mimo que ha puesto Rockstar Games en el videojuego que está rompiendo todos los registros desde que se pusiera a la venta el pasado 26 de octubre. Desde ese momento hemos visto cómo los usuarios han descubierto un OVNI o un tren fantasmas entre el vasto mundo al que se han enfrentado, pero en esta ocasión se ha incluido un misterio relacionado directamente con el primer juego.

Red Dead Redemption 2: El Hombre Extraño ha sido encontrado por los usuarios

Uno de los personajes más misteriosos del primer Red Dead Redemption es el Hombre Extraño, un señor del que nunca se llegó a saber su identidad y que parecía conocer grandes secretos de la banda de Dutch. Y ha regresado en la segunda entrega, tal y como ha descubierto el usuario de Reddit u/DoctorObviously, demostrando la aparición de este personaje. No obstante, en esta ocasión no hay tanto misticismo en torno a su persona, sino que se trata de un simple guiño respecto a lo que ya se pudo ver en el primer título.

Para localizar al Hombre Extraño tendrás que ir hasta el bayou, en una casa cerca del río Kamassa, donde se podrá ver un cuadro que está a medio pintar. Tras completar el 100% del juego, hay que regresar a este mismo emplazamiento para ver el cuadro terminado, dejando ver al personaje en cuestión. Pero ahí no queda la cosa, porque si se mira al espejo tras cumplir estos requisitos, se podrá ver como el Hombre Extraño está detrás de Arthur, aunque en el interior de la cabaña no hay nadie. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

Compra ya Red Dead Redemption 2

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!