Red Dead Redemption 2 empieza su promoción en Reino Unido

Red Dead Redemption 2 empieza su promoción en Reino Unido

Prepara tu sombrero de cowboy, porque el año que viene llegará Red Dead Redemption 2, la secuela del gran sandbox de Rockstar que nos cautivó en PlayStation 3. Aunque es cierto que llegará en otoño a las tiendas, hay quien parece que no quiere perder el tiempo y comenzar la promoción de este videojuego.

Es el caso de algunos establecimientos de Reino Unido, que no han esperado siquiera a que concluya el 2016 para comenzar la promoción de Red Dead Redemption 2. Tal y como muestra WWG, muchos comercios de videojuegos ya recuerdan a sus usuarios que en otoño de 2017 esta secuela estará disponible para la nueva generación de consolas, por lo que pueden comenzar ya reservar sus ediciones.

Parece que en Reino Unido no pueden esperar a que llegue Red Dead Redemption 2 y quieren empezar cuanto antes, aunque sea a promocionarlo. Aunque gracias a este adelanto queda confirmada la época de 2017 en la que este juego llegará: otoño, ahora sólo queda afinar más en esta fecha así como en otros rumores, por ejemplo el que indica que podremos jugar con tres personajes.

Cerrar