Red Dead Redemption 2 en realidad virtual es impresionante

Con este mod podrás tener una experiencia más inmersiva en Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 es, sin ninguna duda, uno de los juegos con mejor apartado visual de la actualidad. La mayor base de jugadores del juego está en PC, y son ellos quienes podrán disfrutar de Red Dead Redemption 2 en Realidad Virtual gracias a un nuevo mod que se encuentra en Acceso Anticipado. Este mod ha sido creado por Luke Ross, y es posible obtenerlo únicamente desde su Patreon.

El canal de YouTube Virtual Reality Oasis ha probado el mod de Ross, y los resultados son asombrosos. En el vídeo de 22 minutos subido por el canal, podemos ver las impresiones y los métodos de instalación que hay que seguir para poder usar el mod en tu propio juego. Por supuesto, vas a requerir un casco de realidad virtual.

Luke Ross se encuentra trabajando a tiempo completo en el nuevo mod, y espera en un futuro poder trabajar con muchos más juegos de última generación como Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Valhalla, Horizon Zero Down y muchos más, todo si logra captar el apoyo de los usuarios. En otras noticias, los rumores aseguran que GTA V para PS5 y Xbox Series X/S utilizaría el motor de RDR 2, así que solo podemos imaginar lo increíble que sería volver a Los Santos en RV usando ese motor.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar