Red Dead Redemption 2: Encuentran archivos del juego en Grand Theft Auto Online

Red Dead Redemption 2: Encuentran archivos del juego en Grand Theft Auto Online

La esperada continuación de Red Dead Redemption llegará el próximo año a PlayStation 4 y Xbox One pese a que, por el momento, Rockstar no ha concretado una fecha para el lanzamiento. En cualquier caso, la desarrolladora ya habría iniciado la campaña promocional si tenemos en cuenta los archivos que los chicos de Red Dead Network han localizado en Gran Theft Auto Online tras la última actualización.

Hoy mismo ha aterrizado Golpe del Juicio Final, que añadirá al videojuego nuevas misiones cooperativas, vehículos, armas y hasta un jetpack. Sin embargo, también ha incluido una serie de referencias directamente relacionadas con Red Dead Redemption 2, según ha mostrado el portal a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido varios de estos ejemplos.

El más destacable, un revólver dorado que podrá conseguirse como recompensa por un desafío:

«Porque a veces la venganza es un plato que se sirve mejor seis veces, en rápida sucesión, justo entre los ojos. Regístrate en Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Vencer en este desafío desbloqueará GTA $ y una variante exclusiva del arma en Red Dead Redemption 2”, recoge el texto filtrado.

De este modo, aquellos que completaran el reto de manera satisfactoria podrían hacerse de manera anticipada con un arma de la nueva entrega de Red Dead Redemption que no será accesible de otra forma.

Lo más llamativo es que, como tantas otras veces, ítems como el del revólver no están aún al alcance de los jugadores de Grand Theft Auto Online, que deberán aguardar hasta que Rockstar lo introduzca en el juego oficialmente.

Por el momento estos archivos únicamente forman parte de la más reciente actualización pese a que, hasta la fecha, solo están a la vista de los dataminers que lo han descubierto. Tendremos que esperar, pues, para salir de dudas y averiguar si efectivamente entra en los planes de Rockstar o si, por el contrario, se trata de un mero guiño que no será añadido a Grand Theft Auto Online definitivamente.

¿Te gustaría hacerte con el arma en cuestión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar