Red Dead Redemption 2: Esta es la fecha y hora en la que puedes empezar a preinstalar el juego

Publicado por el

Si quieres disfrutar de Red Dead Redemption 2 desde el preciso instante en el que esté disponible la próxima semana, no pierdas atención al horario de preinstalación.

Red Dead Redemption 2 ya está a punto de llegar a las consolas de todo el mundo y hoy mismo Rockstar Games mostrará el tráiler de lanzamiento del título para preparar el terreno de cara a su lanzamiento. Hace poco también se daban a conocer los espacios en disco con los que contará en juego en PlayStation 4 y Xbox One, destacando que ambos tamaños serán realmente amplios.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de Red Dead Redemption 2 desde el preciso momento en el que se libere, presta mucha atención a esta noticia, porque te vamos a dar la fecha y hora exactas a partir de las cuales puedes comenzar a preinstalar el juego en su versión digital y así disfrutarlo sin esperas el próximo 26 de octubre. De hecho, es algo que agradecerás. De este modo, a partir de mañana 19 de octubre esta opción estará disponible, tanto para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en sus vertientes digitales.

El horario en el que podrá realizarse será a partir de las 6:00h (horario peninsular), por lo que queda muy poco para que la apuesta más ambiciosa del año comience a aproximarse a tu consola. Con ello, cuentas con una semana de antelación para instalar el enorme tamaño con el que contará Red Dead Redemption 2.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One