Red Dead Redemption 2 está siendo retransmitido en Twitch por algunos usuarios

Red Dead Redemption 2 ya está siendo filtrado por algunos usuarios que han tenido acceso al juego antes de tiempo mediante la distribución de copias de manera anticipada. La propuesta de Rockstar Games llega de manera oficial mañana, 26 de octubre, a PlayStation 4 y Xbox One, pero desde Twitch y están llegando algunos gameplays de jugadores que ya disponen del título y que lo están retransmitiendo para todos aquellos que quieran verlo.

Tal y como informan los compañeros del portal VG24/7 hay algunos usuarios que han comenzado a mostrar diversos gameplays con material del juego de Rockstar. De hecho, algunos siguen en activo, como el que te mostramos bajo estas líneas. En los tiempos que corren suele ser habitual que ciertos títulos se anticipen su fecha de lanzamiento en algunos territorios, pero en el caso de Red Dead Redemption 2 es llamativo, ya que ni siquiera se ha levantado el embargo para prensa hasta estos momentos. No obstante, las retranmisiones parecen emitirse en bucle, por lo que podría tratarse de un único gameplay filtrado que se está emitiendo de manera cíclica.

Sea como fuere, aquí puedes ver el gameplay de Red Dead Redemption 2 que está emitiendo este usuario por si no puedes esperar para comprobar qué es lo que tiene preparado la compañía con esta nueva entrega. 

 

 

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar