Red Dead Redemption 2: Este es el contenido que llegará primero a PS4

Red Dead Redemption 2 muy pronto llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre, así que está al caer. En blog de PlayStation han revelado los primeros detalles en relación al contenido de acceso anticipado de 30 días para PlayStation. Por si no lo sabías, todos aquellos que compren el juego para PS4 recibirán contenido en exclusiva durante 30 días.

Contenido en exclusiva durante 30 días

Un atuendo de forajido de Grizzlies. El atuendo estará disponible desde el primer día en el modo historia y con el lanzamiento de Red Dead Online. Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero. Un chaleco de cuero, una hebilla personalizada y un cuello de ópera con cubrecuello negro.

Caballo árabe alazán rojo. Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. El rendimiendo de dicho cabllo es superior al de otros caballos de mejor categoría.

Montura de piel de caimán de ranchero. Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Esta montura ofrece algunos beneficios: aumenta la velocidad y la aceleración del caballo.

Revólver de doble acción de gran apostador. Disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Es un arma rápida de desenfundar y muy letal. En la empuñadura tiene tallada una calavera y un naipe. La cadencia de disparo es superior al de otros revólveres.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar