Red Dead Redemption 2: Este es el tiempo que tarda en instalarse la versión física

Red Dead Redemption 2: Este es el tiempo que tarda en instalarse la versión física

Red Dead Redemption 2 es la comidilla del mundo de los videojuegos. El excelente recibimiento con el que está contando ha conseguido elevar aún más las expectativas respecto al título de Rockstar Games, que se lanza hoy mismo. Todo apunta a que el próximo mes de diciembre será galardonado como mejor juego del año 2018 y si estás deseando comprobarlo por ti mismo, hay algo que necesitas saber. Al menos si has adquirido la versión física del videojuego.

Red Dead Redemption 2: Este es el tiempo que tarda en instalarse la versión física

Y es que ya se ha dado a conocer e l tiempo mínimo que hay que esperar para la instalación de Red Dead Redemption 2 en disco, gracias a la filtración del youtuber GeekALoud, quien ha podido tener acceso al juego unos días antes. En lo que se refiere a la versión de PlayStation 4, la instalación sin el parche de día 1 incluido supone alrededor de una hora y veinte minutos de espera para poder adentrarse en el salvaje Oeste. Algo a lo que habrá que sumarle lo necesario para la instalación de la citada actualización, que ya dependerá de la velocidad de conexión de cada uno.

Así pues, será mejor que te armes de paciencia a la hora de instalar Red Dead Redemption 2, porque tendrás que calmar tus ansias de poder jugarlo en cuanto lo introduzcas en tu consola. Por suerte, contamos con todo el fin de semana por delante para deleitarnos con la obra de Rockstar.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!