Red Dead Redemption 2 podría ser exclusivo de Epic Games Store

Una filtración proveniente del foro 4Chan indica que queda poco para su anuncio.

Podría ser exclusivo de Epic Games

Red Dead Redemption 2 es un juego que ha marcado el final de 2018 dejando el listón demasiado alto para futuras entregas. Los jugadores de PC esperan con deseo su llegada para la plataforma, pero por ahora Rockstar no ha anunciado nada, sin embargo es casi seguro que este título llegue a PC tarde o temprano.

Aún así, y de acuerdo con un rumor surgido recientemente, el lanzamiento para PC puede desilusionar a aquellos que boicotean la tienda digital de Epic Games. Avisamos que la siguiente información tiene origen en 4Chan, por lo tanto, este rumor podría ser falso. Sin embargo, y la razón por la que dicha información ha calado tanto en las redes, la filtración de Borderlands 3 fue acertada, por lo que esto podría ser cierto.

Por lo tanto, según este foro, Red Dead Redemption 2 se anunciará el 22 de abril para PC y será un exclusivo de Epic Games Store. Además, dicho lanzamiento tendrá fecha para el 9 de julio. Los jugadores de PC estarán contentos con este rumor, Red Dead Redemption 2 fue un auténtico éxito en PS4 y Xbox One. Además, la comunidad continua descifrando misterios escondidos en el juego como el de Emerald Ranch o algunas zonas ocultas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar