Red Dead Redemption 2: Filtrado el mapa de la posible secuela

Red Dead Redemption 2: Filtrado el mapa de la posible secuela

Acaba de ser filtrada una imagen que podría darnos grandes esperanzas de cara a una secuela del aclamado Red Dead Redemption: un mapa del mundo que veríamos en la segunda parte del juego de Rockstar, como te contamos qué podría ocurrir. Esta imagen ha sido publicada en NeoGAF por el usuario Mideon que, acto seguido, la eliminó.

Tal y como cuentan en Techradar, esta imagen habría sido filtrada por “una fuente cercana al desarrollo del nuevo juego de Red Dead”. Según se explica, “este mapa sería una versión muy reciente” en la que la dirección de arte del juego estaría trabajando desde hace ya tiempo.

En la imagen podemos ver grandes llanuras con la zona Blackwater de la primera entrega. Además, las numerosas islas indicarían que el jugador podría tener la ocasión, esta vez, de desplazarse en barco o a nado para llegar a nuevos lugares. Por otra parte, se especula que Red Dead Redemption 2, que aún no ha sido anunciado por Rockstar, podría tratarse de una precuela. La ausencia del ferrocarril y la zona New Bordeaux de Mafia 3, que se desarrolla en 1968, serían buena prueba de ello.

La única fuente que se ha manifestado al respecto ha sido Strauss Zelnick, presidente ejecutivo de Take-Two, que ha hablado con GameSpot y, aunque no ha confirmado nada, sí ha señalado que Red Dead Redemption es una “propiedad permanente” en su compañía. ¿Qué opinas, nos hacemos ilusiones o todavía es pronto para cantar victoria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar