Red Dead Redemption 2 funcionará “por méritos propios” y no por tratarse de una secuela

Red Dead Redemption 2 funcionará “por méritos propios” y no por tratarse de una secuela

El director ejecutivo de Take-Two se refería hace poco a la importancia de los micropagos tanto en el presente como en el futuro de su compañía, que alberga desarrolladores de la talla de Rockstar o 2K Games. En esta ocasión, sin embargo, ha aprovechado una junta de accionistas para referirse a uno de los lanzamientos más esperados del próximo año, momento en el que llegará a consolas Red Dead Redemption 2.

En primer lugar, Strauss Zelnick ha destacado la importancia de cada uno de sus videojuegos, capaces de atraer al público durante años independientemente de que otro esperado título salga a la venta: “Competimos contra nuestros propios juegos y contra los juegos de todos los demás. Por lo tanto, no creo que el lanzamiento de un nuevo juego tenga un impacto directo sobre otro ya existente más de lo que puede tener el lanzamiento de un juego de la competencia. Si tenemos algo bueno en el mercado y seguimos dándole apoyo con contenido de calidad, la gente lo seguirá comprando”, ha afirmado en este sentido.

Asimismo, Zelnick ha hecho hincapié en la confianza que tiene depositada Take-Two en la secuela de Red Dead Redemption, que espera funcione a las mil maravillas independientemente de la saga a la que pertenece: “Creemos que Red Dead funcionará solo. Es natural que estemos emocionados. Creo que todo el mercado lo está. Por eso, funcionará por sí mismo y por sus propios méritos”, ha afirmado en unas declaraciones que recoge WCCTech. ¿Crees que está en lo cierto o que, por el contrario, el éxito de Red Dead Redemptiom es determinante para esta continuación?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar