Red Dead Redemption 2 ha añadido un curioso detalle a sus caballos

Red Dead Redemption 2 ha añadido un curioso detalle a sus caballos

Ayer regresó Red Dead Redemption 2 con un tráiler lleno de numerosos detalles que nos han recordado lo mucho que vamos a disfrutar cuando en la primavera de 2018 se estrene esta secuela. Nuevas características que nos anticipan un gran videojuego con el que regresar al lejano oeste de una forma espectacular. Revólveres, cantinas, whiskys y caballos, todo esto estará presente en este título con el que Rockstar nos propone una gran aventura.

Precisamente en este transporte equino hemos visto una curiosa característica de Red Dead Redemption 2. Un detalle que parece indicar que Rockstar apuesta por un realismo llevado hasta un nuevo límite. ¿De qué se trata? Tal y como comparte la periodista de Kotaku Patricia Hernandez, las partes pudientes de estos animales se moverán al son de sus pasos, vamos, al igual que ocurre en el día a día de todas estas criaturas, de género masculino, claro está.

De esta forma parece que cuando cabalguemos a lo largo del Lejano Oeste veremos los testículos de nuestra montura danzar al son del ritmo que llevemos, salvo que empleemos una yegua. Un detalle que no debería sorprendernos, ya que Rockstar nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. No hay más que recordar aquella hamburguesa con una rata en medio que anunciaba los productos del Burguer Shot.

Porque Rockstar sabe sacarnos una sonrisa con estos pequeños detalles en sus títulos. Tampoco hay que olvidarse de las graciosas películas de la primera entrega de Red Dead Redemption. En este punto sólo cabe preguntarse, ¿veremos realmente en el juego estos colgantes testículos? ¿O sólo se ha tratado de un guiño en este tráiler?

En cualquier caso, aquí te dejamos con este fragmento del tráiler en donde podrás comprobar este curioso detalle de Red Dead Redemption 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar