Red Dead Redemption 2 habría confirmado el mapa filtrado en 2016 con su último tráiler

Viajemos al pasado, a la época en donde todo era más sencillo y en donde los pasteles más sabrosos. Hablamos del 2016, año que comenzamos sin saber a ciencia cierta si Red Dead Redemption 2 era real, motivo por el que algunas filtraciones aparecidas en foros como Neogaf fueron cogidas con pinzas. Una de las más memorables fue la de un mapa que serviría de escenario de esta secuela, que a la postre se confirmaría como precuela.

Ahora, el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 serviría para confirmar este mapa filtrado. Existen jugadores que no descansan y, tal y como reflejan desde Wccftech, ya hay quien ha reconstruido el mapa de esta precuela a partir de las localizaciones vistas en el vídeo promocional. Un trabajo que ha confirmado la filtración de la que hablamos, aquel material que se nos expuso era nada más y nada menos que la reproducción cartográfica del escenario de este videojuego.

Cornwall, Valentine, Van Horn y Annesburg son algunas localizaciones que han sido reconocidas en este tráiler de Red Dead Redemption 2. Lugares que ya aparecían en este mapa filtrado en abril de 2016. Desde luego que motivos hay para dar credibilidad a este material y es muy posible que estemos ante una información que sabía muy bien por dónde irían los tiros.

Sería curioso que este tráiler hubiera confirmado el mapa filtrado en 2016, ya que también ha servido para certificar la presencia de John Marston en Red Dead Redemption 2. Un vídeo que se presenta como revelador de muchas dudas, ojalá todo fuera tan fácil en esta industria donde la incertidumbre juega un papel muy importante.

 

Cerrar