Red Dead Redemption 2 incluirá a la familia de John Marston

Publicado por el

A través del nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 se ha podido ver a la familia de John Marston: su mujer y su hijo. Te lo contamos.

Siguen surgiendo detalles del brutal gameplay de Red Dead Redemption 2 que dio ayer a conocer Rockstar. Si hace unas horas te hablábamos de que las imágenes corrían en una PlayStation 4 Pro a resolución 4K, ahora hay que hablar de algunos personajes que aparecen en el tráiler. Concretamente de la familia de John Marston: su mujer y su hijo.

En una de las escenas en la que el grupo de forajidos está junto al fuego, escuchando a uno de los miembros entonar una sintonía con su guitarra, se puede ver al propio John junto a su mujer, Abigail Marston y a su hijo, Jack Marston que siguiendo las fechas oficiales ofrecidas por Rockstar, tendría unos cuatro años de edad. Recuerda que Red Dead Redemption II es una precuela que se desarrolla en el año 1899, mientras que la primera entrega lo hacía en 1911.

Por lo tanto, todo apunta a que la familia Marston volverá a estar reunida y cobrarán cierto peso en la historia, aunque la propia compañía ya anunció que el verdadero protagonista de esta precuela será Arthur Morgan. Red Dead Redemption II estará disponible el próximo 28 de octubre.