Red Dead Redemption 2 llega a Steam el 5 de diciembre

La historia de Arthur Morgan estará disponible en la tienda de Valve la próxima semana.

Red Dead Redemption II llega a Steam el 5 de diciembre

Rockstar ha anunciado a través de sus redes sociales que Red Dead Redemption 2 llegará a PC a través de Steam el jueves 5 de diciembre, es decir, la próxima semana. En el comunicado original, Rockstar ya informó que la versión de la tienda de Valve llegaría un mes más tarde respecto a su propio launcher y la tienda Epic Games Store, pero no había fecha exacta.

Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha la potencia gráfica de los ordenadores para ofrecer una calidad visual mejorada respecto a la versión de consolas. Estas mejoras —tanto gráficas como técnicas— «permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; compatibilidad con HDR, iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad». Esto y otros detalles consiguen mejorar la luz diurna y nocturna, mayor definición en los rastros de la nieve, reflejos y sombras mejoradas, texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Además, el Modo Historia cuenta con añadidos tales como tres nuevas misiones de cazarrecompensas, dos nuevos asaltos a guaridas, nuevas armas, dos nuevos mapas del tesoro, nuevos caballos, cinco nuevos abalorios y una nueva misión. Por último, Red Dead Redemption 2 para PC incluye un nuevo modo Foto con varias herramientas que «revelarán la belleza de la frontera en el Modo Historia». Así, podremos capturar imágenes gracias a la cámara libre, añadir filtros, pegatinas o texto. No obstante, subir nuestras creaciones a Social Club para compartirlas con el resto de vaqueros, es cosa nuestra.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar