Red Dead Redemption 2 llega a Steam el 5 de diciembre

La historia de Arthur Morgan estará disponible en la tienda de Valve la próxima semana.

Rockstar ha anunciado a través de sus redes sociales que Red Dead Redemption 2 llegará a PC a través de Steam el jueves 5 de diciembre, es decir, la próxima semana. En el comunicado original, Rockstar ya informó que la versión de la tienda de Valve llegaría un mes más tarde respecto a su propio launcher y la tienda Epic Games Store, pero no había fecha exacta.

Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha la potencia gráfica de los ordenadores para ofrecer una calidad visual mejorada respecto a la versión de consolas. Estas mejoras —tanto gráficas como técnicas— «permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; compatibilidad con HDR, iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad». Esto y otros detalles consiguen mejorar la luz diurna y nocturna, mayor definición en los rastros de la nieve, reflejos y sombras mejoradas, texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Además, el Modo Historia cuenta con añadidos tales como tres nuevas misiones de cazarrecompensas, dos nuevos asaltos a guaridas, nuevas armas, dos nuevos mapas del tesoro, nuevos caballos, cinco nuevos abalorios y una nueva misión. Por último, Red Dead Redemption 2 para PC incluye un nuevo modo Foto con varias herramientas que «revelarán la belleza de la frontera en el Modo Historia». Así, podremos capturar imágenes gracias a la cámara libre, añadir filtros, pegatinas o texto. No obstante, subir nuestras creaciones a Social Club para compartirlas con el resto de vaqueros, es cosa nuestra.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar