Red Dead Redemption 2 llegará en dos discos, según una foto filtrada

Red Dead Redemption 2 tiene muchos frentes abiertos de cara a su inminente lanzamiento. La polémica del crunch sigue a la orden del día, y algunos trabajadores de Rockstar han saltado a la palestra para ofrecer su opinión. También se han ofrecido de manera oficial los tamaños que tendrá el título en las diferentes versiones, confirmando que se sitúan por encima de los 100 GB. Y ahora también se puede haber filtrado otro detalle que está directamente relacionado con este aspecto.

Hace unos días ya surgía la información de que Red Dead Redemption 2 podría llegar en dos discos en su formato físico y una foto filtrada podría confirmar que esto es una realidad. A través de una foto en Instagram, el usuario charlytorres_10 ha mostrado cómo luce la edición del juego en PlayStation 4, mostrando la carátula en su interior, donde aparece el espacio para incluir los dos discos. Por el momento no se puede confirmar nada, pero parece bastante probable que acabe siendo así.

Sería un hecho extraño en la actual generación, pero dado el tamaño que ocupa el título no sería nada descartable. Habrá que esperar hasta el próximo 26 de octubre, momento en el que Red Dead Redemption 2 se pone a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar