Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017

Esta vez no son rumores, esta vez es verdad: Red Dead Redemption 2 es una realidad. Así lo ha confirmado Rockstar que, tras dos días de imágenes un tanto sospechosas, por fin ha confirmado que dicho juego se estrenará en el año 2017, en otoño. Además, el estudio también ha dado algunas pistas sobre el juego, como quiénes serán los encargados de su desarrollo y las primeras pinceladas de su argumento.

Red Dead Redemption 2 será un trabajo que llevarán a cabo los desarrolladores de Red Dead Redemption y de Grand Theft Auto V. Rockstar ha afirmado que este juego tratará sobre el duro corazón de los Estados Unidos que nunca perdona. Además, también ha expresado que el nuevo mapa será mucho más vasto y amplio.

Rockstar también habla de un nuevo modo multijugador en línea que nunca antes ha sido visto. Por último, el estudio ha adelantado que será el próximo día 20 de octubre cuando podamos conocer el primer tráiler de Red Dead Redemption 2. No vendrán mal estos días para calmarse después de conocer que el lejano oeste vuelve de la mano de Rockstar con un nuevo juego.

Cerrar