Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en 2018, según un analista

Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en 2018, según un analista

El anuncio de Red Dead Redemption 2 hace unas semanas despertó el interés de usuarios de todo el mundo, seguidores del título original protagonizado por John Marston. Anunciada para otoño de 2017, esta segunda entrega contó de forma inmediata con la atención de diversos analistas, que ya están tratando de predecir el volumen de ventas que alcanzará en unos meses.

El primero en emitir su predicción fue el equipo de Cowen & Company, que apuntó a la cifra de 15 millones de copias, que incluso matizaba que se trataba de una aproximación bastante conservadora. En esta ocasión, ha sido Ben Schachter, de la compañía Macquarie Securities, quien ha aportado su punto de vista al respecto.

Según sus estimaciones, que recoge Games Industry, el título venderá alrededor de 12 millones de unidades. El analista cree que, en función de las interacciones generadas en redes sociales en las primeras horas tras su anuncio, 54.000 likes y 61.000 retuits en en Twitter y 152.000 me gustas y 52.000 comentarios en Facebook, ese será el volumen de ventas, que podría incrementarse de forma exponencial tras el lanzamiento en PC, que estima para inicios de 2018. ¿Crees que estará en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar