Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todas las rocas talladas

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todas las rocas talladas

Red Dead Redemption 2 tiene unos cuantos coleccionables, y las rocas talladas son uno de ellos. Podrás encontrarlas por la zona central, norte y noreste del gran mundo que compone este juego, y para hacerlo deberás comenzar una misión secundaria: “Geología para principiantes”. Indispensable si buscas terminar el juego al 100%.

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todas las rocas talladas

Primeros pasos

Dirígete al noroeste de Strawberry, allí encontrarás la típica “nube blanca” con un signo de interrogación que marca la posición de una persona desconocida. Te toparás con Francis Sinclair, y te pedirá que busques 10 rocas talladas, repartidas por el mapa. Puedes adentrarte en esta misión desde el Capítulo 2 y con nuestra ayuda, completarla no te llevará demasiado tiempo.

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todas las rocas talladas

¿Dónde están las 10 rocas talladas?

Tendrás que encontrar un total de 10 rocas talladas y, si lo deseas, cada vez que des con una, podrás dirigirte a una oficina de Correos para informar a Francis, aunque lo mejor es esperar hasta que las hayas encontrado todas.

Estas rocas son de gran tamaño, por lo que no necesitarás recogerlas, sólo mirar hacia sus gravados para registrarlas en tu misión. Estas son sus localizaciones:

  1. Orilla suroeste del Lago Owanjila.
  2. Sube al Monte Shann y verás la roca cerca de la cima.
  3. Al suroeste del Campamento de la Herradura (Capítulo 2). Verás un asentamiento quemado, la roca está en el acantilado que domina la zona.
  4. En Grizzlies West, parte oeste. Sube hasta la cumbre del Monte Hagen.
  5. Ve al Bosque de Cumberland, al meandro oeste del río justo al norte del cruce que hace en las direcciones oeste-norte-sur. Verás un puente de cuerda, y la roca está en un saliente justo encima del puente.
  6. Desde la roca anterior dirígete al norte hasta el estrecho Whinyard, al norte de Window Rock. Encuentra un pequeño puente de madera que cruza el paso y verás la roca hacia al norte.
  7. Ve al noreste del Bosque de Cumberland, allí encontrarás una colina bastante alta, inconfundible, sobre el río Dakota. Busca la roca en la cima.
  8. Viaja hasta la parte central del extremo sudeste de Grizzlies East, dirigiéndote al sur desde el estanque Moonstone. Verás una meseta desde la que se pueden observar las Heartlands. La roca está en el acantilado.
  9. Ve al remanso Elysian, en Annesbur (noreste del mapa), busca en la orilla este.
  10. Sin salir de Annesburg, ve en dirección noreste hasta que llegues al sudeste de "Roanoke Valley" (mira el mapa). Dirígete a lo alto del Roanoke Ridge y verás la roca al este del a Cabaña del Ciervo.

Una vez hayas encontrado las 10 rocas podrás reclamar tu recompensa, o más bien, recompensas. Son las siguientes:

  • 1 roca tallada: Bourbon de Kentucky, 10$.
  • 5 rocas talladas: Estatua de piedra.
  • 10 rocas talladas: Invitación de Francis Sinclair.

Con la invitación que conseguirás tras haber logrado encontrar las 10 rocas talladas conseguirás una “Brújula vieja de latón” que te servirá para crear un talismán.

A continuación te dejamos un vídeo de MParras que detalla visualmente cómo puedes activar la misión y la localización exacta de las 10 rocas talladas. ¡Buena búsqueda!

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!