Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los atrapasueños

Red Dead Redemption 2 está a la espera de recibir el ansiado Red Dead Online, a través del cual se podrán disfrutar de las modalidades multijugador que tanto gustan a los usuarios de los títulos de Rockstar Games. Pero, mientras esperamos a que llegue ese momento, que se producirá a finales del presente mes de noviembre, toca seguir repasando la guía de coleccionables que tiene el título y en esta ocasión nos detenemos en las localizaciones de los atrapasueños.

En esta ocasión, este tipo de coleccionable no está sujeto a ningún tipo de misión secundaria, por lo que hay que lanzarse a la aventura del vasto mapa de Red Dead Redemption 2 para poder encontrarlos. No obstante, antes de que te desesperes, aquí estamos nosotros para ayudarte a localizarlos. Lo haremos por diferentes zonas y ofreciéndote un vídeo como apoyo que podrás encontrar al final de la noticia. Sin más dilación, vamos allá:

Localización de los atrapasueños

Atrapasueños de Grizzlies East

En esta zona podrás hallar dos atrapasueños en total. El primero de ellos se encuentra en un árbol del cruce de Cotorra Springs. El otro puede localizarse al norte de la “O” de Ambarino en el mapa, justo al lado de Roanoke.

Atrapasueños de Grizzlies West

Otros dos atrapasueños se esconden en esta pequeña región. El primero puedes encontrarlo en la zona norte del Estanque Cattail, mientras que el segundo se halla relativamente cerca: debes seguir en dirección nordeste por el estanque hasta llegar a una intersección del terreno. Ahí podrás encontrarlo.

Atrapasueños de Emerald Ranch

Esta zona también dispone de otros dos atrapasueños. El primero lo localizarás en un árbol al lado del lago Heartland Overflow, concretamente en la zona suroeste. El otro está junto a la “O” de Hanover en el mapa.

Atrapasueños de Valentine

En esta ocasión podrás encontrar nada menos que tres atrapasueños rondando en posiciones muy próximas. Están repartidos en tres senderos diferentes: uno en la zona suroeste del mapa donde se refleja la palabra Valentine, otro al este de esa misma zona, cuando se alcanza la intersección con el siguiente camino y el último en el sur, tras hallar el segundo. Son árboles aislados fácilmente localizables.

Atrapasueños de Leymone

Otros tres esperan en esta zona. El primero de ellos lo encontrarás al norte de la “L” de Bluewater en el mapa. Para encontrar los otros dos debes dirigirte hasta Emerald Station. El segundo se encuentra al sur de esta localización y el tercero, siguiendo hacia el sur tras encontrar el anterior.

Atrapasueños de Annesburg

En esta ocasión podrás hacerte con nada menos que cinco atrapasueños. El primero es fácil de localizar, junto a la “E” de Annesburg en el mapa. El segundo puede hallarse del mismo modo bajo la “U” del mismo emplazamiento. Para los otros tres hay que desviarse hasta Roanoke. Ente la segunda “O” de este lugar y al norte de la “S” de Annesburg está el tercero. El cuarto se consigue al sur de la citada S, siguiendo el sendero que sale desde la letra. El último se encuentra en la orilla sur del remanso Elysium.

Atrapasueños de Caliban's Seat

Aquí solo podrás encontrar uno. Se puede localizar en el único cruce que hay en la zona suroeste.

Atrapasueños de Flatneck Station

Siguiendo el curso del río en dirección norte te acabarás topando con el árbol que contiene el atrapasueños de esta zona.

Atrapasueños de The Heartlands

El vigésimo y último atrapasueños se encuentra junto a la “N” de Hearlands en el mapa.

Como solemos hacer en estos casos, también te dejamos un vídeo a través del cual puedes encontrar las localizaciones exactas de los 20 atrapasueños.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar