Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los huesos de dinosaurio

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los huesos de dinosaurio

Red Dead Redemption 2 ya lleva un par de semanas entre nosotros y, si te ha atrapado la propuesta de Rockstar Games, probablemente quieras lanzarse a completar el 100% del título hasta que lleguen las nuevas funciones con Red Dead Online. Pues bien, si te sientes perdido en alguna de las misiones secundarios, vamos a ofrecerte una completa guía para que puedas realizarlas todas. Concretamente en esta noticia vamos a hablarte sobre la localización de los 30 huesos de dinosaurio que hay repartidos por el mapa.

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los huesos de dinosaurio

Como ya sabrás, hay una paleontóloga que está buscando restos fosilizados de dinosaurios, algo para lo que Arthur Morgan se presta voluntario por una suculenta recompensa. Por si no sabes dónde se encuentra la misión llamada Prueba de Fe, que es la correspondiente a este grupo de coleccionables, aquí te explicamos dónde activarla. La paleontóloga en cuestión es Deborah MacGuiness y podrás hallarla en la zona sudeste de l campamento del Mirador de la Herradura. Cuando localices el marcador del mapa que indica que ahí se encuentra una persona para ofrecer una misión, solo tendrás que hablar con ella y emprender la búsqueda de los huesos.

Localización de los 30 huesos de dinosaurio en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Localizaciones de todos los huesos de dinosaurio

A continuación vamos a pasar a detallarte los emplazamientos exactos donde puedes hallar estos treinta huesos de dinosaurio a lo largo de todo el mapa del juego. Presta mucha atención:

Hueso 1: campos petrolíferos de Heartlands

Tomando como referencia la letra “A” de Heartlands en el mapa, busca un pozo de extracción petrolífera que disponga de un canal en la parte baja. Justo ahí será donde puedas encontrar el primer hueso.

Hueso 2: desfiladero de Heartlands

Sigue hacia el sur del lugar donde encontraste el hueso anterior y hallarás un surco de un riachuelo seco. Síguelo hasta el final para poder obtener el hueso.

Hueso 3: colina verde de Heartlands

Sigue yendo hacia el sur y te encontrarás con una colina dominada por la hierba y las vías del tren. Poco antes de alcanzarlas, localizarás el hueso.

Hueso 4: arroyo Dewberry en Heartlands

En esta ocasión tendrás que dirigirte al este, entre la “S” final de Heartlands y la “L” de Lemoyne. Junto al arroyo, en un terreno ligeramente elevado, encontrarás el hueso.

Hueso 5: arroyo Dewberry en Scarlett Meadows

Seguimos hablando de arroyos, pero en esta ocasión más al sur, ya en Scarlett Meadows. Entre el pequeño espacio que separa la “S” y la “L” de Lemoyne, encontrarás un arroyo y en el agua, el hueso.

Hueso 6: en una casa abandonada de Heartlands

Tendrás que desviarte mucho hacia el noreste para encontrar este hueso. Concretamente, justo encima de la “O” de New Hanover en el mapa. Con facilidad podrás localizar una caseta y, en el suelo, el hueso.

Hueso 7: río Kamassa en Roanoke Ridge

Continúa hacia el este, llegando hasta el citado río en la zona norte de la “E” de Hanover del mapa. Tendrás que acudir a la orilla del río y descender por la montaña para hallarlo.

Hueso 8: Van Horn en Roanoke Ridge

Ahora sigue hacia el sureste, concretamente al bosque que antecede a la zona de Van Horn en el mapa. Entre la espesura de la maleza y los árboles, podrás encontrarlo.

Hueso 9: mirador del valle en Roanoke Ridge

Tendrás que dirigirte al norte, superando incluso la zona de Anesburg. Concretamente, has de dirigirte hacia el mirador que se sitúa entre las letras “O” y “A” de Roanoke. Ahí estará el hueso.

Hueso 10: mirador de Roanoke Ridge

Dirígete hacia el oeste, saliendo de la zona de Anesburg. Cuando llegue a la intersección negra del mapa, podrás ver un paisaje elevado y en lo alto de una gran roca estará el hueso.

Hueso 11: Northern Boundary en Grizzlies

Continúa hacia el noroeste y un poco al norte, entre las letras “N” y “O” de Ambarino, podrás hallar el siguiente hueso en lo alto de una colina, escondido entre la hierba.

Hueso 12: O'Creagh's Run en Grizzlies

Ahora dirígete hacia el oeste de O'Creagh's Run. Tendrás que ascender por una pequeña montaña desde la zona norte, situada entre la “A” y la “S” de EAST. Aunque está mucho más cerca de la S.

Hueso 13: garganta de Calumet en Grizzlies

Sigue hacia el noroeste, justo donde se encuentra la “I” de Ambarino. Sube por la colina de esa zona y junto a unas rocas de color rojizo podrás encontrar el hueso.

Hueso 14: estación de Baco en Cumberland Forest

El propio nombre lo dice todo. Dirígete hacia la estación de Baco, nombrada como Bacchus Station en el mapa. Junto a la primera “S” de Station, encontrarás el hueso.

Hueso 15: saliente sobre el río Dakota en Grizzlies

Sigue hacia el oeste y cruza el río Dakota. Subiendo por el acantilado que encontrarás justo en la orilla del río, podrás econtrarlo.

Hueso 16: Cumberland Forest en Six Point Overlook

Sigue hacia el oeste y adéntrate en el bosque Cumberland. Un poco al sur de la “C” de Cumberland encontrarás un acantilado, asciende por él y en el borde estará el hueso.

Hueso 17: pared rocosa en Grizzlies, al noroeste de Valentine

Avanza hacia el suroeste, cerca de la orilla del río, al noroeste de Valentine, encontrarás el hueso incrustado entre la pared de una montaña.

Hueso 18: Northern Boundary en Heartlands

Dirígete hacia el sur, cruzando el río y acercándote a Valentine. Ascendiendo por la montaña, entre la hierba, encontrarás el próximo hueso.

Hueso 19: una colina frente a Wallace Station en Heartlands

Vuelve a continuar hacia el sur, pasando de largo de Wallace Station. En la parte contraria a este emplazamiento que mencionamos, podrás encontrar una garra en la pared de un acantilado. Ese es el hueso que estás buscando.

Hueso 20: cueva al norte en Big Valley

Ahora tendrás que ir al noroeste de Wallace Station, en dirección Grizzlies West. Antes de llegar a la intersección negra del mapa, encontrarás una cueva. Dentro de ella está el hueso.

Hueso 21: colina en Big Valley

Continúa hacia el oeste, donde verás el indicativo de Big Valley en el mapa. Justo entre medias de las letras “W” y “E” que hay justo encima de esta localización hay una colina donde encontrarás el hueso de manera completamente visible.

Hueso 22: mirador de Beryl's Dream en Big Valley

Ahora desciende hasta el sur, donde verás escrito en el mapa el emplazamiento Berly’s Dream. Bajo la “m” verás una línea de puntos que indica una inclinación montañosa, justo en la intersección hallarás el hueso.

Hueso 23: desierto en Cholla Springs

Tendrás que dirigirte hacia New Austin, con parada en el desierto que lleva el nombre de la localización mencionada. Se encuentra en un hueco en la pared rocosa al pie de la colina.

Hueso 24: desfiladero de Jorge en Cholla Springs

Dirigiéndote hacia el suroeste podrás encontrar el desfiladero de Jorge. Una vez estés allí, tendrás que buscar de manera concienzuda en los arbustos, pues el hueso se encuentra allí oculto.

Hueso 25: Henningans Stead en Pikes Basin

Puedes encontrar este hueso de manera sencilla en la planicie elevada en el extremo oeste del cañón.

Hueso 26: Henningans Stead en el Río san Luis

Muy cerca del hueso anterior, dirigiéndote al sur, podrás toparte con el Río San Luis. El hueso se encuentra en un pequeño islote cerca de la orilla.

Hueso 27: Lobo Rock en río Bravo

El último emplazamiento que tendrás que visitar para los cuatro huesos restantes es Río Bravo. Cerca de la punta este del Lobo Rock podrás ver una pequeña pendiente desde la que se visualiza el hueso.

Hueso 28: río san Luis en Río Bravo

Siguiendo el curso del río San Luis en la zona de Río Bravo, encontrarás una zona desde la que puedes observar Fort Mercer, al lado de la gran roca se encuentra el hueso.

Hueso 29: North Tumbleweed en Gaptooth Ridge

Si subes hasta el acantilado de la zona mencionada verás el cañón en el lado este. Asciende hasta la cima y ahí estará esperando el hueso.

Hueso 30: South Tumbleweed en Gaptooth Ridge

En el extremo sureste de la meseta desde la que ves Tumbleweed encontrarás el último de los huesos.

No obstante, si prefieres una imagen visual para apoyarte en nuestras indicaciones, también te dejamos un vídeo donde se muestran todos los emplazamientos de los huesos, por si te pierdes en algún momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!