Red Dead Redemption 2: Los rumores sobre su título no dejan de crecer

Red Dead Redemption 2: Los rumores sobre su título no dejan de crecer

Llevamos mucho tiempo esperando noticias de una nueva entrega de la franquicia de Rockstar Red Dead. Ayer al fin llegó una primera pista oficial, pues la cuenta de Twitter de la compañía americana publicó una imagen de su logo con el fondo rojo y la tipografía negra, lo que encaja a la perfección con su saga de acción y aventuras en el Oeste. Los rumores, claro está, no han hecho más que crecer desde entonces.

Uno de los más insistentes ha sido el de su título, que muchos han vinculado con Red Dead Retribution. En un intento de conseguir su momento de gloria, un usuario de Reddit publicó una línea del código de la web de Rockstar con ese preciso nombre escrito en ella. Sin embargo se trataba de su propia búsqueda en la web con el mencionado criterio. El mismo internauta ya ha borrado su post.

Sin embargo esta es una prueba más de que la expectación por la tercera entrega de la saga Red Dead es muy alta, aunque en realidad no sabemos si lo que Rockstar está a punto de anunciar es eso o una remasterización de Red Dead Redemption para la nueva generación de consolas y, al fin, para PC. ¿Tú qué crees que significa el enigmático tuit de Rockstar Games?

Cerrar