Red Dead Redemption 2: Mañana publicarán el tráiler de lanzamiento, la semana que viene podrás precargar el juego

Publicado por el

El juego solo fue anunciado para PS4 y Xbox One. Al igual que la primera entrega parece que no saldrá en PC.

La espera muy pronto llegará a su fin, el 26 de octubre podremos disfrutar del nuevo título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2. El juego solo estará disponible para PS4 y Xbox One. Una supuesta versión para PC es poco probable, y más si tenemos en cuenta que la primera entrega no salió para dicha plataforma. Ahora bien, la última palabra la tiene Rockstar Games.

Dicho esto, mañana (18 de octubre) publicarán el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, según IGN. Aquellos que compren el juego en formato digital antes del lanzamiento lo podrán precargar la semana que viene, así no tendrán que esperar para poder jugar una vez esté disponible.

En esta segunda entrega Arthur Morgan y la banda de Van der Linde huyen después de un atraco fallido llevado a cabo en la ciudad de Blackwater. Los mejores cazarrecompensas y agentes federales andan detrás de ellos. Esto ocasiona que Arthur acabe discutiendo con la banda y se vea entre la espada y la pared, está con la banda o toma su propio camino.

* Precomprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer