Red Dead Redemption 2 reproduce uno de los memes más conocidos en la red

El meme del novio distraído ha sido recreado por Rockstar en una imagen del juego.

frontal red dead 2 meme

Uno de los aspectos de Red Dead Redemption 2 que más ha impresionado desde el momento de su lanzamiento es el grado de detalle que tiene en multitud de aspectos. El vasto mundo que ha creado Rockstar Games para el título no tiene parangón y aunque ya ha pasado algo más de un mes desde su lanzamiento oficial, aún se siguen descubriendo algunos secretos que están incluidos en los recovecos de su enorme mapa. Y en esta ocasión, se ha dado a conocer que la compañía ha rendido homenaje a un conocido meme.

Y no es otro que el meme por excelencia en la red desde hace ya un tiempo, el del novio distraído. Para encontrarlo hay que llegar hasta Sant Dennis, y ejecutar la segunda misión que dispone el hermano Dorkins. Como ya sabrás a estas alturas, al empezar cada misión va acompañada de un título y una imagen. En este caso, la ilustración en cuestión es la que hace referencia al citado meme, como puedes ver bajo estas líneas.

red dead redemption 2 parodia meme

meme novio distraido

Sin duda, un gesto de lo más divertido por parte de Rockstar, quienes siempre intentan aportar grandes notas de humor a sus videojuegos. En el caso de Red Dead Redemption 2, no son pocos los guiños que se han realizado en la propuesta, disponiendo desde un ovni hasta un tren fantasma e incluso crear inquietud entre la comunidad con el Hombre Extraño.

Compra Red Dead Redemption 2 para PS4 Compra Red Dead Redemption 2 para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar