Red Dead Redemption 2 muestra cambios en las localizaciones con el paso del tiempo

Red Dead Redemption 2 cuenta con detalles increíbles que están dejando con la boca abierta a los jugadores. Uno de ellos fue el descubrimiento de que los NPC hacen su propia vida independientemente de que estén en escena o no y ahora llega algo que, en cierto modo, está relacionado con este aspecto. Y es que las localizaciones y entornos del título de Rockstar Games sufren modificaciones con el paso del tiempo en el propio juego.

Así lo deja ver un vídeo del canal de YouTube DefendTheHouse, a través del cual puede verse cómo ciertos lugares evolucionan y cambian con el paso de los días en Red Dead Redemption 2. Esto demuestra que los NPC tienen vida propia y que se dedican a realizar tareas destinadas a su día a día y sus necesidades. Los cambios más reseñables se producen en la construcción de casas o el mantenimiento de las vías de tren, entre otras muchas cosas. Además, esto también se apoya en ciertos sucesos de la propia línea argumental, que produce avances prolongados en el tiempo.

Otra muestra más del mimo con el que se ha tratado el desarrollo de Red Dead Redemption 2 desde Rockstar. Si quieres observar este tipo de cambios con tus propios ojos, aquí mismo te dejamos el vídeo del que estábamos hablando. Sin duda, la compañía ha conseguido crear el Salvaje Oeste más vivo posible y es algo que puede apreciarse en estos detalles.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar