Red Dead Redemption 2 muestra su edición especial y un pequeño extra en PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 muestra su edición especial y un pequeño extra en PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 ya cabalga hacia la fecha de su lanzamiento, después de que ésta se viera pospuesta, cual diligencia ante el asalto de bandidos. Todo apunta a que finalmente tendremos el juego a disposición el próximo otoño, con muertes a cámara lenta incluidas. Y algún otro extra que vendrá en sus ediciones especiales, si es que te decantas por adquirir alguna de ellas.

Take-Two pondrá a la venta un par de versiones de lujo con añadidos y un mayor precio, si es que quieres hacer de la compra de Red Dead Redemption 2 algo especial. Para ello tendrás la Edición Especial, que incluye por 79,99 dólares un mapa del juego impreso y contenidos adicionales para el modo historia, tales como una nueva misión, un caballo, un traje, tres armas gratis y mejoras. Por otro lado, Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition traerá los mismos contenidos más una caja metálica y extras similares, pero para el juego online, al precio de 99,99 dólares. Es de asumir que el cambio a euros mantendrá la paridad.

Las reservas digitales también tienen premio en forma de un dinerito extra para Morgan que será “suficiente para comprar un arma, algo de comida, varios objetos útiles y munición”, según asegura Rockstar y recoge Polygon. Pero lo verdaderamente curioso es la tercera edición, destinada específicamente a coleccionistas, llamada Collector's Box. Se puede reservar por 99,99 dólares y solo trae objetos físicos de coleccionismo, por lo que no encontrarás el juego en ella. Recordemos que este título valdrá 60 euros por su cuenta y riesgo.

Por otro lado, PlayStation Store ha anunciado que PlayStation 4 dispondrá de contenidos exclusivos con carácter temporal. O dicho de otro modo, los usuarios de la consola de Sony podrán disponer primero de ellos, si bien se desconoce cuánto tardarán los usuarios de Xbox One en poder conseguirlos. Red Dead Redemption 2 estará a la venta para estas dos consolas el 26 de octubre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar