Red Dead Redemption 2 muestra su nuevo y espectacular tráiler gameplay

¡Ya está aquí! Red Dead Redemption 2 prometía un nuevo gameplay para deleitar a los usuarios que estén esperando el título y, desde luego, no ha defraudado en absoluto. La nueva obra de Rockstar Games promete romper todos los moldes establecidos hasta el momento y con un vídeo de algo más de cuatro minutos consigue dejar al público con la boca abierta ante todo lo que tiene que mostrar.

Entre algunos de los grandes aspectos destacados de este nuevo tráiler gameplay se puede observar cómo luce el juego en primera persona, destacando el frenetismo y la acción del salvaje Oeste, así como las nuevas mecánicas de la cámara, que permitirá al jugador ser un espectador más de los viajes a caballo o en los vehículos que están a disposición. En Red Dead Redemption 2 todo tendrá consecuencias, tal y como se destaca en la parte final del gameplay.

Por otro lado, también se aporta una gran importancia al desarrollo de las misiones, que prometen revolucionar el género de un modo mucho más dinámico y vivo. Pero será mejor que compruebes por ti mismo lo que Red Dead Redemption 2 puede ofrecer antes de que aterrice en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar