Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos, según Take-Two

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 estaba previsto, originalmente, para finales del pasado año. No obstante, Rockstar decidió retrasar su llegada a la primavera de 2018 con el objetivo de pulir hasta el último detalle de un juego que, como sabemos, tampoco se lanzaba entonces. Hace unos meses la desarrolladora justificaba un nuevo retraso que lo llevaría hasta el mes de octubre. ¿Podemos confiar en que no haya ningún otro contratiempo?

Según el CEO de Take-Two Interactive, empresa propietaria de Rockstar Games, los responsables del videojuego lo tienen todo bajo control en estos momentos, por lo que la fecha de lanzamiento no sufrirá ninguna otra variación: “Lo tendremos en nuestras manos el 26 de octubre, confirmado”, ha apuntado Strauss Zelnick en una reciente entrevista que CNBC ha publicado en su canal de YouTube y que, por supuesto, puedes ver a continuación.

Y es que, teniendo en cuenta la cantidad de recursos humanos que la compañía está destinando a la precuela de Red Dead Redemption en los meses previos a su llegada, sería de extrañar que el juego no se distribuyera en el momento previsto: «Lo digo con la mano en el corazón. Hay más o menos mil personas en Rockstar Games centradas en el videojuego”, ha añadido Zelnick durante su encuentro con el medio de comunicación estadounidense.

Como sabrás, el título aterrizará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One el próximo 26 de octubre para introducir al jugador, una vez más, en la época final del western. El protagonismo recaerá, no obstante, en la figura de Arthur Morgan, un atracador de la banda de Dutch Van der Linde que deberá huir junto a sus compañeros cuando las fuerzas del orden y los cazarrecompensas del país les pisen los talones. ¿Crees que, efectivamente, Red Dead Redemption 2 llegará en la fecha anunciada?

Cerrar