Red Dead Redemption 2 no tiene clara su llegada a PC

Todavía queda mucho para que Red Dead Redemption 2 vea la luz, pero la gran pregunta que muchos fans se hacen y necesita urgente contestación sigue siendo la misma: ¿llegará el videojuego a PC? En una reciente reunión sobre balance, el presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, ha hablado sobre ello. Ha comenzado diciendo que el PC es una plataforma “muy importante y emocionante” para ellos, tal y como se indica en Gamespot.

“En realidad depende del título. Algunos como Civilization o XCOM están pensados para PC, pero hay otros que no lo están tanto. La gran noticia es que el PC es un mercado vibrante, un mercado central para nosotros”, ha señalado Slatoff. Cuando se preguntó a los responsables de Take-Two directamente por el caso de Red Dead Redemption 2 fue el CEO Strauss Zelnick quien tomó la palabra y la iniciativa.

“Cualquier actualización sobre cualquiera de nuestros títulos vendrá de nuestras marcas”, pasando de este modo la pelota al tejado de Rockstar Games. Recuerda que Red Dead Redemption 2 está anunciado para PlayStation 4 y Xbox One y que la anterior entrega de la saga nunca vio la luz en PC, por lo que la ambigua respuesta de Take-Two deja claro que todavía existen muchas dudas al respecto.

 

 

Cerrar