Red Dead Redemption 2: Nuevos rumores sobre su título y protagonista

Red Dead Redemption 2: Nuevos rumores sobre su título y protagonista

No existe mejor indicativo para saber que una cosa gusta que observar el comportamiento de tu público con cada nuevo producto. Eso es lo que le está pasando a Rockstar Games con la demandada segunda entrega de Red Dead Redemption. Tan solo hay que comprobar cómo aumentaron las ventas de Red Dead Redemption cuando se convirtió en retrocompatible con Xbox One.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible segunda entrega son cada vez más constantes. En primer lugar se debate acerca del título que tendrá el videojuego, como informan desde MovieNewsGuide. Aunque en clave se le llama Red Dead Redemption 2 este nombre no tendría sentido, pues el juego protagonizado por John Marston ya es una secuela de un título llamado Red Dead Revolver, por lo que la nueva entrega podría seguir una fórmula similar.

Sin embargo, un exempleado de Rockstar ha asegurado que el juego se titulará Red Dead Redemption: Legends of the West. Del mismo modo, también se especula con un protagonismo dual, una característica que en Rockstar ya conocen bien tras el trío Michael, Trevor y Franklin de Grand Theft Auto V, y de la que informan desde MobiPicker. Finalmente, los rumores también indican que este Red Dead llevaría cuatro años en desarrollo, por lo que su lanzamiento no estaría muy lejano.

Esperemos que la inminente Gamescom de Colonia arroje algo de luz sobre el esperadísimo Red Dead Redemption 2.

Cerrar